Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA UN VÍDEO CON EL LLAMAMIENTO

Una modelo italiana de 18 años subasta su virginidad para pagarse sus estudios en Cambridge

La joven modelo italiana de 18 años, ha decidido vender su virginidad para pagarse los estudios en la prestigiosa universidad británica, y ayudar a su familia.

europafm.com | Barcelona | 18/01/2018

Subasta su virginidad para pagar sus estudio en Cambridge

Subasta su virginidad para pagar sus estudio en Cambridge / Elite Models Vip

Su nombre artístico es Nicole, y su oferta se ha vuelto viral después de que publicara un vídeo en Elite Models Vip, anunciando su intención de vender algo tan íntimo y preciado como la virginidad, al mejor postor.

"Quería una buena educación y empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios", entonces dio con páginas de subastas en las que otras jóvenes ya lo habían hecho, algunas por hasta 3,5 millones de euros.

"Espero cobrar lo máximo posible para pagar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres", comenta Nicole. De momento, la oferta más alta por su virginidad llega al millón de euros.

Nicole, la modelo que subasta su virginidad

Nicole, la modelo que subasta su virginidad / Elite Models Vip

En declaraciones al diario británico The Sun, la joven comentaba que a los 16 decidió que su "virginidad era preciosa" y tras acabar una relación que tuvo con un hombre mayor que ella “pensé que solo la perdería (la virginidad) con el hombre con el que me quiera casar".

Después decidió centrarse en sus estudios y vio en esta subasta una forma de acceder a la educación que quiere, entrar en la escuela de negocio en Cambridge. Lo que no sabemos es cómo esta publicidad puede afectarle a su vida profesional futura o incluso a su acceso a la prestigiosa universidad…

Nicole, la modelo que subasta su virginidad

Nicole, la modelo que subasta su virginidad / Elite Models Vip

"Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratará bien", comentaba Nicole.

Últimas Noticias