Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIESTA BENÉFICA

Polémica en un pueblo de Tenerife por una fiesta en la que se elige a "Miss Cachonda"

A pesar de las críticas, la organización de la fiesta benéfica de Güímar (Tenerife) no ha cancelado el evento en el que se entregará el premio a "Miss Licenciada en Follometría", "Miss Cachonda" y "Miss Estrecha".

@europa_fm | Barcelona | 18/02/2018

Desde hace más de 20 años, el municipio Güímar, en Tenerife, organiza una cena benéfica para recaudar dinero que se destina a las fiestas de la Virgen de Fátima. Sin embargo, el cartel de este año ha sembrado polémica ya que, se anuncia que en la celebración, solamente para mujeres, se otorgarán los premios a "Miss Licenciada en Follometría", "Miss Cachonda" y "Miss Estrecha".

Izquierda Unida Canaria ha calificado de "fechoría" la decisión del Ayuntamiento tinerfeño de esta localidad por apoyar con recursos públicos esta fiesta. A esta crítica se han sumado las plataformas feministas, pero también la Iglesia. El párroco asegura que no quiere ese dinero porque es "indigno para la Virgen".

Por otra parte, la Fiscalía ya estudia la denuncia presentada por la unidad de Violencia de Género.

Pero, a pesar de la polémica, la organización asegura que la cena se celebrará y que mucha gente del pueblo no entiende este escándalo.

Últimas Noticias