Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODA UNA SENSACIÓN EN INTERNET

Sia, Lady Gaga, Sam Smith o Luis Fonsi, ¡ninguno se escapa al violín de este músico descamisado!

Matthew Olshefski es un violinista que trae loco a medio internet con su talento y su espectacular cuerpo. Haciendo versiones de los éxitos del pop o covers de canciones de películas, este joven no deja de sumar seguidores a sus redes sociales.

europafm.com | Barcelona | 30/10/2017

Matthew Olshefski, el violinista sin camiseta

Matthew Olshefski, el violinista sin camiseta / YouTube

Él mismo revela el motivo por el que toca sin camiseta, y no es otro que por sugerencia de su novio, con quien estaba ensayando en casa de esa guisa y decidió grabarle. Al compartirlo y ver la aceptación que tenía, siguió.

 

 

"Nunca fui de quitarme la camisa; crecí en una casa muy conservadora, incluso tenía que nadar con una camiseta puesta. Ha sido parte parte de un viaje de aceptación y de eliminar esa vergüenza adquirida sobre mi cuerpo", comentaba a la revisa Cosmopolitan.

En seguida cosechó éxitos con sus versiones de Sia, Katy Perry, Luis Fonsi, Sam Smith, pero también clásicos de películas como Star Wars o La Bella y La Bestia, o incluso series como Stranger Things o Juego de Tronos.

 

 

 

Uno de los vídeos con más reproducciones es la versión de La Sirenita que personificó junto a su novio Eric: "Al crecer, ambos fuimos testigos de todas estas bellas relaciones heterosexuales en las películas. Ha sido muy especial para nosotros convertirlos en historias de amor LGBT."

 

Últimas Noticias