Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Niños Mutantes: "El disco 'Ventanas' es como una matrioska, en enero se podrán ver los conciertos en el cine"

¡Emocionados! Así recibimos a Juan Alberto, Nani y Miguel, los Niños Mutantes, unos artistas que llevan desde 98 haciendo bailar y vibrar con su música al publico indie. "Fue de lo primero que escuché", confiesa Rober Bodegas, que se declara fan.

Europa FM
  Madrid | 10/12/2020
Niños Mutantes

Niños Mutantes / yu, no te pierdas nada

"En el 94, 93... Ahí empezamos con el indie patrio", nos cuentan los chicos, que se bautizaron como Mutantes hasta el 98. Ya llevan años en la industria y este viernes tocan en directo en La Riviera para presentar, entre otras cosas, su nuevo álbum 'Ventanas'. "Mañana se termina nuestra gira de tres conciertos de este año", bromean.

En 'Ventanas' querían representar 5 paisajes diferentes. "Está hecho de un modo nada habitual. No quisimos ensayar, fuimos a cinco estudios diferentes con cinco producciones diferentes", cuentaN. Hay colaboraciones con Christina Rosenvigne, gente de Lori Meyers... "No como intérpretes, sino como productores, querían que nos llevasen por otros caminos".

 

Los chicos tiene mucha "manía" de poner paréntesis en los títulos de los temas... "Vienen porque en el disco hubo un momento que nos planteamos hace 5 EPs diferentes", explican. "Son los grupos de cada una de las producciones, es como una matrioska".

Pronto los Niños Mutantes lanzarán un documental que muestra los conciertos que grabaron en Granada el pasado mes de octubre, unas 'Ventanas' que les posicionaron en el top 5 de ventas en España en pleno confinamiento, y que ahora por fin podremos vivir en directo. "El 28 de enero la gente podrá ir al cine para ver el concierto 'Ventanas' de Niños Mutantes".

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias