Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Carolina Iglesias: "Un día lloré porque necesitaba que Victoria Martín se callase"

¡Charlamos con Victoria Martín y Carolina Iglesias, conocida como 'Percebes y Grelos'! "Victoria viene a mi casa a veces y nunca se va", dice Carolina. "Bueno, ahora estoy en casa de mis padres, vengo a gorronear, que ellos tienen piscina. Vivo como una sabandija", cuenta nuestra hater favorita.

Europa FM
  Madrid | 02/07/2020
Carolina Iglesias y Victoria Martín

Carolina Iglesias y Victoria Martín / Instagram @validasserie

Las dos humoristas han estrenado en Youtube 'Válidas', una serie "super válida", valga la redundancia. "Trata de dos chicas que trabajan en el mundo del entretenimiento y les va fatal. Intentan aprovecharse de las redes y se hacen pasar por novias para tener más éxito", nos cuentan.

¿Han recibido alguna crítica del colectivo LGTBI?, ¿qué mensaje pretendían mandar? "Queríamos enseñar esta realidad, hay gente que intenta ser inclusiva y le sale mal, como esa gente que dice que tiene muchos amigos gays", cuenta Carolina.

 

Viendo la serie parece que han tenido un presupuesto gordo... ¿Habrán pedido una hipoteca para poder llevar a cabo el proyecto? "Fue un grupo de amigos haciendo algo, conseguimos unas cámaras guays, Nacho, el director, nos ayudó mucho y se lo tenemos que agradecer", cuenta Victoria.

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Dulceida son algunos de los cameos que aparecen en la serie, o sea que aparecen en esta primera temporada, así que para la segunda ya han intentado apuntarse Sergio Bezos y Ana Morgade.

"Un día lloré porque necesitaba que Victoria se callase", reconoce Carolina, que después de tantos días de curro con ella ha terminado cogiéndole cariño.

👉 Puedes ver a Victoria Martín y Carolina Iglesias a partir del minuto 01:03:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias