carlos

  • Imagen no disponible

    Carlos Areces: "La diferencia entre una fan de Justin Bieber y yo es que yo no me quiero acostar con Ibañez"

    ¡Esta noche hablamos de una fantástica exposición: "Francisco Ibáñez, el mago del humor"! Uno de los mejores creadores españoles de historietas y creador de los entrañables Mortadelo y Filemón o la "13, Rue del Percebe". Para ello hemos invitado a Carlos Areces, actor, dibujante y humorista ( Museo Coconut, Balada Triste de trompeta, Los amantes pasajeros), un gran apasionado de los tebeos e historietas de Ibañez y que ha participado donando parte de su colección a la exposición.
  • Imagen no disponible

    Pollo al curry para Ahmed

    Ahmed ha hecho ruta por España y ha ido al chiringuito de nuestro Soñador Carlos, dónde parece ser que no le sentó bien el pollo al curry que se pidió... ¡por eso ha llamado para decirles que si no saben cocinar comida de fuera que no lo hagan!
  • Imagen no disponible

    Ahmed quiere recompensa por robar coche

    Carlos Moreno, nuestro técnico malvado ha llamado a Ahmed para que se la lie aun amigo que le han robado el coche, y por supuesto, nuestro paquistaní de marruecos ha llevado a cabo la fantasía de Carlos!
  • Imagen no disponible

    Un ladrón con suerte

    A Carlos y a su madre les tocaron más de 2.000 € en la lotería, pero, en realidad, la suerte no les sonrió: un ladrón se llevó el bolso de la mujer, con el boleto premiado dentro de él.
  • Imagen no disponible

    Ponte A Prueba - Miércoles 17 de julio 2013

    Hay gente con mala suerte y luego está la madre de Carlos, que justo le acaba de descubrir que le habían tocado más de 2.000 € en la lotería, cuando un ladrón se llevó su bolso, con el boleto premiado dentro de él. Por lo menos, el caco no era amigo de la familia. El que le robó el coche a Alberto sí que era colega; lo más fuerte de todo es que fue una relación de amistad falsa, con el único objetivo de apoderarse de su coche. ¡Para tener amigos así, mejor tener enemigos!
  • Imagen no disponible

    Ahmed quiere la licencia del taxi

    Mauricio nos envió un email porque su compañero taxista Carlos se jubila en breve y quiere vender la licencia, al parecer ya tiene comprador...¡nada más y nada menos que el gran Ahmed!
  • Imagen no disponible

    Compañía telefónica miserable

    El gran Tony Martinez se convierte en Jesús San Silvestre para decirle a nuestro Soñador Juan Carlos que tiene que pagar por los móviles que supuestamente le ha regalado su compañía telefónica
  • Imagen no disponible

    Corinna, la amiguita del Rey

    ¡Esto no es democracia! El Rey Juan Carlos I pide a su yerno Iñaki Urdangarín que meta a su 'amiguita' Corinna en la Fundación Nóos y aquí no imputan a nadie. Monarquía corrupta, justicia corrupta y política corrupta. ¡Salgamos a la calle con antorchas!