Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REPITE EN BARCELONA

Lady Gaga actuará en Barcelona el 6 de octubre de 2012

Lady Gaga actuará el próximo 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira europea The Born this Way Ball, y las entradas se pondrán a la venta el 19 de abril.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Cartel de la gira Born This Way Ball

La gira europea Born This Way Ball Tour de Lady Gaga se iniciará el 14 de agosto en Bulgaria y recorrerá Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de recalar en Barcelona el 6 de octubre.

No es la primera vez que Lady Gaga hace parada en España, en su anterior tour, también pisó la ciudad condal para su espectáculo. En esta ocasión, la cantante contará con los rockeros británicos The Darkness y Lady Starlight como teloneros.

Las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona se pondrán a la venta el 19 de abril, con un precio que oscilará entre los 55 y los 95 euros. Un espectáculo que la misma Gaga lo define como "una Electro-Metal-Pop-Opera".