Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PHOTOSHOP O NO?

El bikini de Iggy Azalea que ha vuelto locos a sus fans

Los fans de Iggy Azalea han tenido una buena dosis de fotos de lo más picantes de su ídolo en los últimos días. Tras un par de selfies en el que aparecía desnuda de cintura para arriba tapándose los pechos con el pelo, la artista ha compartido otras dos imágenes en las que muestra su exuberante silueta en bikini, cuyas curvas han suscitado algunas dudas en la red... ¿Se trata de Photoshop?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2017 a las 13:04 horas

Iggy Azalea ha cambiado su rubia melena por el rosa

Iggy Azalea ha cambiado su rubia melena por el rosa / Instagram

Las últimas publicaciones de Iggy Azalea en Instagram, han provocado reacciones positivas y negativas a partes iguales. Tras publicar dos fotos en las que la cantante salía en topless, cubriendo sus pechos con su propia melena, Iggy ha querido seguir contentando a sus fans con más imágenes de lo más sensuales.

A su sugerente topless le han seguido otras dos fotos en las que la artista muestra su figura en bikini de color rosa, causando un gran revuelo en Instagram. Si bien muchos de sus fans aplauden su exuberante figura; otros consideran que la desproporción entre su estrecha cintura y la voluptuosidad de sus pechos y caderas solo pueden deberse a dos razones: Cirugía o Photoshop.

Comentarios como "Bendita cirugía estética", "Nos gusta quitarnos costillas" o "Esta figura no parece natural de ninguna manera, pero supongo que la gente se ha acostumbrado a ella. Es bonita, pero no natural", escribe otro usuario refiriéndose a este tipo de curvas que tan de moda han puesto las Kardashian, siendo la propia Khloe Kardashian una de las que alabaron la figura de la rapera comentando la publicación con un "Body goals!"

Últimas Noticias