VÍDEO | VIAJA HASTA LONDRES PARA ENCONTRARLA

Un fan de Barcelona se encuentra a Kylie Minogue por la calle y canta con ella

Ricardo es muy fan de Kylie Minogue y quería cumplir su sueño: poder cantar con ella. Por eso viajó con su novio hasta Londres, donde reside la artista, para intentar encontrarla en su apartamento... ¡Y lo consiguió!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/02/2020 02:36

Todos hemos fantaseado con encontrarnos a nuestro ídolo cuando hemos viajado al extranjero o hemos estado en su ciudad de residencia. Y esto debió pensar Ricardo, un gandísimo fan de Kylie Minogue, que estaba dispuesto a cumplir su sueño.

El joven barcelonés tenía muy claro que quería cantar con su ídolo y no encontró mejor oportunidad que plantarse en el apartamento de la artista para ver si la veía salir de él. Claro que para eso tuvo que viajar hasta Londres, donde reside la australiana.

Acompañado por su novio, Ricardo vio como su sueño se hacía realidad al ver salir a Kylie de su apartamento. Sin dudarlo ni un momento y con su pareja grabándolo todo, se acercó a la cantante, le explicó que venía de Barcelona para verla y le enseñó el tatuaje que lleva de ella. Por último, le pidió que cantase con él la canción Paper Dolls.

Al principio Kylie se muestra bastante tímida y un poco reticente a cantar el tema, ya que no recordaba la letra, pero enseguida se decide a hacerlo y se muestra muy cariñosa con Ignacio, al que le da un fuerte abrazo, y con su novio, al que le pide que deje de grabar para que puedan hacerse una foto los tres juntos.