VERANO FAMILIAR

¿Quién es MJ Gómez, la misteriosa acompañante de Mario Casas y sus hermanos en sus vacaciones paradisiacas?

Los hermanos Casas han disfrutado estos últimos días de verano de unas vacaciones muy familiares en Punta Cana. Sin embargo, la familia de Mario Casas ha tenido una misteriosa acompañante en este viaje que pocos saben identificar.

Mario Casas y María José Gómez, con trenzas en Instagram
Mario Casas y María José Gómez, con trenzas en Instagram | Instagram

Europa FM

Madrid04/09/2021 17:13

Mario Casas y sus hermanos están disfrutando de un merecido descanso en Punta Cana, después de un duro año de trabajo en el que el actor se alzó con el Goya a mejor actor protagonista en la pasada edición de los premios del cine español.

Junto a sus hermanos y sus padres, el intérprete de No Matarás ha viajado hasta la República Dominicana para pasar unos días en familia en el exótico paraje, rodeado de aguas cristalinas, palmeras y mucha diversión y amor familiar.

Sin embargo, muchos usuarios se han percatado de la presencia de alguien externo a la familia Casas en el íntimo viaje de la familia. Bailando junto a los hermanos en un vídeo compartido por Sheila Casas, esta misteriosa joven pasa desapercibida como una más de la familia, a pesar de no llevar el apellido en su nombre.

La familia Casas de vacaciones en Punta Cana.
La familia Casas de vacaciones en Punta Cana.

Los hermanos Casas disfrutan de las vacaciones en República Dominicana.
Los hermanos Casas disfrutan de las vacaciones en República Dominicana.

Así, esta misteriosa acompañante posaba junto a los hermanos Casas –Mario, Óscar, Sheila, Christian y Daniel– a bordo de un velero y se atrevía a unirse al cambio de look del mayor de los hermanos, una instantánea que el propio Mario compartía en sus redes sociales.

Mario Casas y María José Gómez, con trenzas en Instagram
Mario Casas y María José Gómez, con trenzas en Instagram

Pero, ¿quién es MJ Gómez, la misteriosa acompañante de Mario Casas y sus hermanos en sus vacaciones paradisiacas?

¿Quién es MJ Gómez?

María José Gómez, también apodada "em jey" en sus redes sociales, es la fundadora de Noapict Management Agency, la agencia de comunicación que lleva a los hermanos Óscar, Christian y Sheila Casas.

Pero MJ Gómez no sólo es representante, sino que también amiga de la familia. Tanto ella como su pareja, Ana Guit, están muy unidas al clan, especialmente al pequeño, Daniel, con quien no deja de aparecer en redes sociales. Lo llama "Mi chico".

Así, la joven representante comparte también fotos con todos los miembros del clan y, por su puesto, con su novia Ana Guti, cofundadora de su agencia de representación.

Este vínculo especial con los Casas la ha llevado a unirse a la aventura dominicana familiar, como si fuera una más del clan.