BOTÓN DE ORO

Una joven muy tímida da un lección de fortaleza al jurado de 'America's Got Talent'

Courtney Hadwin, una jovencita de solo 12 años, ha conseguido conquistar al público y al jurado de 'America's Got Talent', que la ha calificado como la nueva Janis Joplin. Talento en estado puro.

Courtney Hadwin en America's Got Talent
Courtney Hadwin en America's Got Talent // Youtube

Europa FM

Madrid 14/06/2018 20:21

Con la cabeza agachada y sin dejar de mirar al suelo, Courtney Hadwin se subía al escenario de 'America's Got Talent' sin saber que cinco minutos después recibiría el botón dorado, es decir, el pase directo a la final del concurso.

La joven, de solo 12 años, no pudo ocultar su nerviosismo al jurado, que intentó tranquilizarla en todo momento. "¿Cuál es tu asignatura favorita en el colegio?", le pregunto Mel B. "Música", contestó sin dudar. "No estés nerviosa, no pienses en toda esa gente ni en este escenario tan grande", animaba la ex Spice Girl.

Acto seguido, comenzaron a sonar los acordes del tema 'Hard to Handle' de Otis Redding y la pequeña niña tímida se transformó en una artista de los pies a la cabeza. El espectacular chorro de voz dejó boquiarbierto al jurado. "Oh Dios mío. No eres de este planeta, eres de otra tierra. Eres la nueva Janis Joplin", le dijo Howie Mandel.