Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MUNDO POST-APOCALÍPTICO

Madonna estrena el vídeo de 'Ghosttown' junto a Terrence Howard

Madonna estrena un espectacular videoclip para la canción Ghosttown, incluida en su último álbum Rebel Heart. Dirigido por Jonas Äkerlund, muestra un mundo post-apocalíptico en el que Madonna sobrevive a la tragedia acompañada del actor Terrence Howard.

Chance | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:59 horas

Madonna y Terrence Howard en el vídeo de 'Ghosttown'

Madonna y Terrence Howard en el vídeo de 'Ghosttown' / europafm.com

Madonna, sigue sorprendiendo con un videoclip espectacular dirigido por Jonas Äkerlund, responsable de grandes videoclips como Telephone, Ray of Light o Dangerous.

Ghosttown está ambientado en un mundo destrozado después de una Apocalipsis donde una Madonna luchadora sobrevive a la tragedia. La cantante se acompaña en este vídeo por el actor Terrence Howard.

Este tema es uno de los más destacables de su decimotercer álbum Rebel Heart, una balada poderosa que entra directa y te agarra.   

Madonna ha estado presentando este segundo single en numerosas apariciones en TV destacando la actuación que junto a Taylor Swift tuvo lugar en la pasada ceremonia de entrega de los premios iHeart Radio.

Las dos artistas femeninas más vendedoras juntas encima de un escenario marcaron un evento único. Esta semana el último álbum de Madonna subía 4 puestos en la lista oficial de álbumes en España situándose en el Nº 7.