RINDE HOMENAJE A SCHUMACHER

David Guetta, piloto de Fórmula 1 en el videclip de 'Dangerous'

David Guetta rinde a homenaje al piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher con el videoclip de Dangerous. El clip recrea una competición de Fórmula 1 que empieza con la imagen de un Ferrari de juguete con el número 1, una réplica del monoplaza que conducía el piloto alemán.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/11/2014 12:53

Hace apenas un mes David Guetta estrenaba el primer single de su nuevo álbum con Dangerous, tema del que acaba de estrenar su nuevo videoclip.

En el clip David Guetta se convierte en un piloto de Fórmula 1 de la escudería Lotus, equipo del venezolano Pastor Maldonado, y compite contra otro piloto que es interpretado por el actor James Purefoy. La competición de ambos tiene como fin transmitir una idea fundamental que se debe aplicar a la vida humana: "uno tiene que empujar los límites y, al alcanzar a estos, uno debe incrementarlos más".

El director del vídeo es Jonas Åkerlund, que ya había trabajado anteriormente con David Guetta en los vídeos de When Love Takes OverWho’s That Chick, y ha querido rendir homenaje al piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, pues al principio del clip aparece una imagen de un Ferrari de juguete con el número 1 pilotado por Schumacher.