CONCURSO MUSICAL

Consigue un iPhone 13 en ‘Cuerpos especiales’

Semana de fiesta en Cuerpos especiales. ¿Quieres conseguir un iPhone 13? Enchúfate cada mañana al morning de Europa FM, de 7:00 a 11:00 horas, y entérate de cómo participar en nuestro concurso. Pista: vas a tener que afinar muy bien la voz para seguir las indicaciones de Eva Soriano e Iggy Rubín.

Consigue un iPhone 13 en ‘Cuerpos especiales’
Consigue un iPhone 13 en ‘Cuerpos especiales’ // Europa FM

Europa FM

Madrid 14/02/2022 08:14

¿Quieres conseguir un iPhone 13? Solo tienes que enchufar la radio cada mañana, seguir atentamente todo lo que ocurra en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, y afinar bien la voz.

Nuestro concurso va de cantar. Arranca este martes 15 de febrero y la final se celebra el viernes 19. Ese día conoceremos al ganador del iPhone 13 que regala Sony a los oyentes de Cuerpos especiales.

¿Quieres participar? Te contamos cómo hacerlo.

👉 Consulta las bases legales para participar en el concurso 'Gana un iPhone 13 con Sony'

Las fases clasificatorias

El concurso empieza el martes 15 a las 8:50 horas con la primera de las tres fases clasificatorias. A esa misma hora será la segunda fase, el miércoles 16, y también la tercera, el jueves 17.

¿En qué consisten estas fases? Básicamente, en memorizar y cantar.

Eva Soriano e Iggy Rubín van a crear el himno Somos Cuerpos especiales al que cada día sumarán un verso nuevo. Así, el martes la canción tendrá dos versos (Somos Cuerpos especiales + 1), el miércoles tendrá tres y el jueves, cuatro.

Lo que hay que hacer es memorizarse la canción que sonará entre las 8:30 y 9:30 horas porque después se abrirán la línea telefónica del programa (600 565 908) y la persona que entre y cante correctamente los versos que llevemos compuestos, hasta ese momento, de la canción, pasa a la final del viernes 19.

La buena noticia para los despistados o escasos de memoria es que cada día Eva e Iggy cantarán la canción completa (con los versos que hayan salido hasta esa fecha), así no tendrás escusas para no participar. Siempre puedes tener la canción fresca.

¿Quién se lleva el iPhone 13? Así será la final

La gran final llega el viernes 19 de febrero y, con ella, el nombre del ganador del iPhone 13.

¿Quién gana? Uno de esos tres finalistas, los ganadores de martes, miércoles y jueves.

Les haremos llegar el número de teléfono del iPhone 13, que encenderemos en un momento dado del programa para que puedan llamar los tres finalistas.

El primero que entre y cante la canción completa se lleva el iPhone 13. No hace falta entonar bien, eso ya es para nota.