Presentación de su nuevo disco

Nos colamos en el showcase de Dani Fernández en Onda, Castellón

Dani Fernández hizo vibrar a todo Onda con el showcase exclusivo de Europa FM. Presentó su nuevo disco, Entre las dudas y el azar, y sorprendió al público cantando por primera vez en directo la canción Supersubmarina del grupo granadino. El fin de fiesta llegó con Bailemos, recomendación que siguió el público que no dudó en levantarse de su asiento.

Si una semana antes del showcase ya estaban todas las entradas agotadas... parecía claro que el público iba a volar con Dani Fernández. El Teatro Mónaco de Onda desplegó este jueves el telón para que el artista presentase a todos los oyentes de Europa FM su nuevo y segundo disco, Entre las dudas y el azar. Y sí, fue por todo lo alto.

El concierto arrancó a las 20:00 horas con el Teatro Mónaco repleto de melómanos con ganas de bailar, y mucho. Lo hicieron al ritmo de temas como Clima tropical, Frío o Perdón por no llamar. Canciones que son los pilares de un disco con un tono trascendental y muchas preguntas que el artista lanza al aire con el deseo de que algún día, alguien las responda.

Tampoco faltaron Disparos, tema que el público sintió muy íntimo, y Te esperaré toda la vida, canción que el artista tocó a la guitarra, junto con sus compañeros.

Y tras este momento de calma, otro momento de subidón. Los admiradores de Dani Fernández, que esperaron pacientemente en la calle Cervantes las horas previas al concierto, volvieron a recibir con los brazos bien abiertos al artista ciudadrealeño, que solo espera, dice, que ''el mensaje de las canciones llegue a toda mi gente.'' Para él es lo más importante. Y así lo demostró al bajarse del escenario para cantar con el público, guitarra en mano, el tema Si tus piernas.

Un homenaje a Supersubmarina

La sorpresa la dio cuando justo al llegar al ecuador del concierto, se salió de su repertorio y se atrevió a cantar por primera vez en directo la canción Supersubmarina, del grupo Supersubramina.

Fue sin duda uno de los momentos más emocionantes del showcase, patrocinado por Ajuntament Onda, Escuela superior de cerámica de l'Alcora, Comauto, Asoko y Marina D'or, y que terminó por todo lo alto cantando Bailemos. Un fin de fiesta redondo.

Te puede interesar