formato acústico

Revive el showcase de Pol Granch en Granada

Sigue la gira de showcases de Pol Granch con Europa FM. Este sábado 21 de mayo actuó en Granada para hacer sonar todos sus temazos y grandes éxitos.

Revive el showcase de Pol Granch en Granada
Revive el showcase de Pol Granch en Granada // Europa FM

Europa FM

Madrid 22/05/2022 18:11

Seguimos a tope con los showcases de Pol Granch. De la mano de Europa FM, el cantante francohispano se recorrerá todo el país. Este sábado 21 de mayo, la ciudad afortunada fue Granada.

El artista consiguió agotar las entradas en cuestión de días y el ambiente fue inmejorable en la Sala Granada. Entre aplausos y gritos, todos los fans afortunados que consiguieron su pase cantaron junto a él todos sus grandes éxitos y temazos.

A las 22:30 horas, Pol Granch arrancó el showcase en formato acústico y pasaron por canciones como Chocolatito, Tiroteo o Kriño.

Se ha convertido en leyenda de la música española y lo demostró en un evento que reunió a muchos de sus fans de la ciudad andaluza.

La cita de Pol Granch en Granada está patrocinada por Academia Puerta Real, Daruka Automóviles, Neumáticos Ramos, Natur Bell y No solo PC

Los otros showcases acústicos de Pol Granch

El concierto de Pol Granch en Pamplona será el viernes 27 de mayo en horario para todos los públicos.

El showcase empezará a las 19:30 horas, y la apertura de puertas será 30 minutos antes. Desde las 19:00 horas podrás acceder a la sala para coger un buen sitio desde el que ver de cerca a Pol Granch.

¿Cómo conseguir entradas para Pol Granch en Pamplona?

¿Te encaja el plan? Pues apunta porque las invitaciones ya están disponibles. Si quieres ver a Pol Granch en Pamplona solo tienes que acercarte a algunos de estos puntos en horario comercial.

  • Tiendas Fnac de C.C. La Morea y de la calle Mercaderes.
  • Y en la Papelería Plotter, en la calle Tajonar, 10.

Es un chocolatito al que no podrás decir que no.

Te puede interesar