Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SALVAJE AGRESIÓN

Brutal pelea en un chiringuito de Málaga: agreden a dos camareros por recriminar a unos clientes

Cuando los camareros pidieron a los clientes que se pusieran la camiseta para consumir en la terraza del chiringuito, estos comenzaron a agredir a los empleados a base de patadas y puñetazos.

Europa FM
  Madrid | 02/09/2020
Dos clientes agreden a los camareros de un chiringuito de Málaga al recriminarles ir sin camiseta

Dos clientes agreden a los camareros de un chiringuito de Málaga al recriminarles ir sin camiseta / Espejo Público

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un chiringuito del paseo marítimo de El Palo, en Málaga. Dos jóvenes se sentaron en la terraza, pero no llevaban camiseta, así que los camareros les pidieron que se cubriesen y cumpliesen las normas de decoro para poder consumir en el local.

Fue entonces cuando tras varias amenazas, los jóvenes la emprendieron a golpes con los empleados. Se sucedieron patadas, puñetazos y hasta se lanzaron una silla. Además, uno de los clientes escondía un cuchillo tras la espalda, tal y como han informado los compañeros de Espejo Público.

Los agresores, que eran hermanos, fueron detenidos por la Policía Nacional poco después de la brutal pelea.

Últimas Noticias