Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN ESPECTÁCULO

Cuatro actores españoles, apuñalados en un teatro de Riga

Cuatro actores de nacionalidad española han sufrido un apuñalamiento durante un espectáculo en Riga (Arabia Saudí). Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Mohamed bin Abdelaziz y están estables, mientras que la Policía ya ha arrestado al agresor, un ciudadano yemení, de 33 años.

Europa FM
  Barcelona | 15/11/2019
Momento en el que un hombre apuñala a cuatro actores españoles en un espectáculo en Riga

Momento en el que un hombre apuñala a cuatro actores españoles en un espectáculo en Riga / Twitter @LastDef

Según informa el diario El Mundo, al menos cuatro actores españoles resultaron heridos cuando un hombre les atacó con un arma blanca mientras representaban una obra en un parque de Riad, en Arabia Saudí.

En las imágenes, grabadas por una persona del público, se puede observar como un individuo irrumpe el espectáculo y ataca a los artistas con un cuchillo.

Tras la agresión, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Mohamed bin Abdelaziz, están en situación estable y han recibido apoyo y asistencia por parte de la Embajada.

Por otra parte, el personal de seguridad neutralizó al agresor, que fue detenido por la policía e identificado como un ciudadano yemení de 33 años.

 

Últimas Noticias