EN EL BARRIO DE CHUECA

'Pollofres': los dulces con forma de pene que arrasan en Madrid

Un nuevo dulce de una pastelería de Madrid está arrasando desde hace unas semanas por su particular forma: el 'pollofre', un gofre con forma de pene que puedes personalizar a tu gusto con toppings de diferentes colores y sabores.

Pollofres: los gofres con forma de pene
Pollofres: los gofres con forma de pene // Instagram: @lapolleriachueca

Europa FM

Barcelona 17/12/2019 15:11

Ya sabemos que el mundo de la gastronomía está en renovación constante y que prácticamente a diario salen nuevos productos dispuestos a conquistar al público.

Y a pocos días de Navidad, cuando los turrones y los polvorones son los postres estrella de cualquier cena navideña, llega el "pollofre", un dulce que, como su nombre indica, es un gofre en forma de pene.

La idea la ha tenido un tinerfeño que ha abierto su particular pastelería en el barrio de Chueca llamada La Pollería, donde como te estabas imaginando, no venden pollos.

Por 3.8 euros, puedes disfrutar de tu waffle con esta forma tan particular y por 50 céntimos puedes recubrirlo con el topping del sabor y del color que tu elijas. El establecimiento lleva menos de un mes abierto y ya se ha convertido en uno de los sitios más visitados de Chueca, donde los más curiosos no pueden resistirse a echar un ojo al escaparate y, en la mayoría de los casos, salir con la merienda.