Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO POR AGRESIÓN SEXUAL

Detienen a una pareja desnuda y bajo el efecto de las drogas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han interceptado a una pareja que deambulaba por la calle completamente desnuda y en evidente estado de embriaguez a causa del consumo de diferentes sustancias. Además, el hombre ha sido detenido por presunta agresión sexual y la mujer ha sido trasladada a un hospital para ser evaluada.

Europa FM
  Barcelona | 05/05/2020
AGRESION

AGRESION / AGRESION

El pasado domingo, los vecinos del distrito de Ciutat Vella de Barcelona se llevaron una sorpresa al ver deambular por la calle a una pareja completamente desnuda.

Los Mossos d'Esquadra los interceptaron y comprobaron que se encontraban en estado de embriaguez debido al consumo de alcohol y otras sustancias estupefacientes.

La mujer les explicó a los agentes que no recordaba que hacia allí y que el hombre, de 22 años y con antecedentes por delitos sexuales, le había hecho tocamientos en contra de su voluntad.

Ambos fueron trasladados al Hospital del Mar y el hombre ha sido detenido por presunta agresión sexual. La mujer permanece ingresada y se espera a que esté en condiciones de poder ratificar las acusaciones contra el hombre.

Últimas Noticias