Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTAFA

El mensaje que utiliza la imagen de Mercadona para robar tus datos bancarios

Las fuerzas de seguridad advierten de una nueva estafa que utiliza una vez más a Mercadona como cebo. El timo se difunde por correo electrónico y por WhatsApp, con un mensaje de una supuesta encuesta con la que roban tus datos bancarios y personales.

👉 La Policía alerta sobre una estafa que utiliza a Mercadona como cebo

Europa FM
  Barcelona | 23/11/2019
Vishing: la estafa telefónica que busca sacarte información

Vishing: la estafa telefónica que busca sacarte información / Vishing: la estafa telefónica que busca sacarte información

La Policía de Alcorcón ha compartido en Twitter un mensaje de alerta a la ciudadanía sobre un nuevo timo a través de WhatsApp y correo electrónico con el logotipo de Mercadona.

El mensaje afirma que la cadena de supermercados cumple 50 años y que regala a sus clientes cupones de 75 euros, pero es una estafa. La trampa es una encuesta con la que te roban los datos personales y bancarios.

La empresa de Juan Roig, que se fundó en 1977, no celebra su aniversario, ni hace sorteos o promociones especiales.

 

Últimas Noticias