Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA NORMALIDAD EN LA PLAYA

Gandía vende kits para delimitar los espacios en la playa y respetar la distancia social

El Ayuntamiento de Gandía ha puesto a la venta el denominado 'kit anticoronavirus' para construir parcelas y delimitar el espacio en la playa.

Europa FM
  Madrid | 01/07/2020
Una pareja toma el sol en la Playa de Magaluf, en Mallorca.

Una pareja toma el sol en la Playa de Magaluf, en Mallorca. / EFE

No es de uso obligatorio, pero a partir de este miércoles el Ayuntamiento de Gandía pone a la venta, para todo el que quiera delimitar su espacio en la playa, un kit que permite respetar la distancia social para poder disfrutar del sol y la arena sin preocupaciones.

El Ayuntamiento de la ciudad ha puesto a la venta unos kits formados por cuatro estacas de madera y unas cintas que permiten acotar un espacio de 16 metros cuadrados en la arena. El uso del kit que vende el Ayuntamiento es voluntario.

"Es un kit voluntario, no es necesario para venir a pasar el día a la playa. Tiene un coste de tres euros y estará disponible a partir de mañana en las oficinas de turismo. Con él pretendemos hacer más visible los espacios para que sea más fácil respetar las distancias y entre todos mantengamos la seguridad", explicó el regidor del área de Turismo, Vicent Mascarell.

Últimas Noticias