Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACOSO SEXUAL

Una joven graba a un hombre que se masturba mirándola en un autobús de Almería

Una joven estudiante de Almería ha denunciado a través de las redes sociales la asquerosa actitud y el acoso de un hombre que comenzó a masturbarse a su lado, mirándola, mientras viajaban en autobús.

Europa FM
  Madrid | 12/11/2019

"Hoy en el bus LINEA 18 ALMERÍA, un tío se ha sacado la polla en toda mi cara y ha empezado a tocarse y a gemir sin parar de mirarme. Obviamente he avisado al conductor y ya están al tanto del tío ese. Es muy alto, grande, pelo blanco, moreno de piel y muy serio".

Con esas contundentes palabras y adjuntando un vídeo que acompaña el testimonio, una joven pretendía alertar a otras chicas para que tuvieran cuidado con un hombre que, al parecer, frecuenta las líneas de autobús que pasan por la Universidad de Almería.

El tuit de la chica ha recibido numerosas respuestas y más de 1.400 retuits, ya que todavía no se ha logrado identificar al acosador y esperan que alguien lo reconozca.

Últimas Noticias