Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALERTA SANITARIA

Retiran estas latas de pimentón dulce de una conocida cadena de supermercados por un brote de salmonella

Mercadona ha retirado su pimentón dulce de la Vera, comercializado por su marca Hacendado, después de que las autoridades de Aragón detecten un brote de salmonella. La cadena de supermercados ha pedido que los clientes que lo hayan adquirido lo devuelvan "por precaución", aunque asegura que su producto está en perfecto estado.

Europa FM
  Barcelona | 09/11/2020
Pimentón dulce

Pimentón dulce / Redes sociales

Mercadona ha retirado sus latas de pimentón dulce de la Vera, comercializado bajo su marca Hacendado y fabricado por Orencio Hoyo S.L, después de que las autoridades sanitarias de Aragón detectasen salmonella en este producto.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición publicó esta alerta, cuyo lote afectado es el L150719, con fecha de caducidad 10/2021.

 

Por su parte, Mercadona ha emitido un comunicado en el que adjunta una analítica del proveedor en la que asegura que su producto está "en perfecto estado". Aún así, ha decidido retirar "de forma inmediata y por principio de precaución" todas las latas de este producto de sus supermercados hasta que se resuelva el expediente.

Mercadona ha informado a los clientes que hayan adquirido este producto que pueden devolverlo a su supermercado más cercano y se le realizará la devolución del importe.

Pimentón dulce

Pimentón dulce / Redes sociales

Últimas Noticias