Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | CRIMEN OCURRIDO EN JUNIO

Los Mossos piden la colaboración ciudadana para resolver un asesinato en Sabadell

Los Mossos d'Esquadra han pedido ayuda a la ciudadanía para dar con el presunto autor material de un asesinato que tuvo lugar el pasado mes de junio en la localidad barcelonesa de Sabadell.

Europa FM
  Barcelona | 29/10/2019

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04.15h de la madrugada del 29 de junio de 2019, cuando un hombre apareció muerto en la calle Gracia número 33 de Sabadell, con claros síntomas de violencia. Los Mossos han podido determinar que en la muerte violenta de la víctima, participó presuntamente un hombre que iba acompañado de una mujer, y ambos quedaron registrados por cámaras de seguridad de la zona. Ahora piden ayuda para localizar al sujeto que aparece en las imágenes.

Siendo que las investigaciones no han logrado dar con la identidad del presunto autor del crimen, los Mossos han obtenido autorización judicial para la exhibición pública de las imágenes, y piden que se ponga en contacto con ellos cualquier persona que pueda aportar datos que faciliten la identificación del presunto autor de los hechos: "Desde los Mossos queremos hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana para ver si alguien dispone de alguna información que contribuya a la identificación de las personas que aparecen en las imágenes".

A tal efecto, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico (mossos.homicidisabadell@gencat.cat) y un teléfono de contacto (667 08 97 96). En este teléfono se pueden dejar mensajes en el buzón de voz, así como enviar mensajes de texto a través de WhatsApp y Telegram.

Últimas Noticias