Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRANADA | EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere la joven atleta española Claudia Hernández Rey a los 19 años

Claudia Hernández Rey, de 19 años, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico junto a unas amigas. El mundo del deporte se tiñe de luto por la joven atleta y entrenadora granadina.

Europa FM
  Madrid | 29/07/2020
La atleta y entrenadora granadina, Claudia Hernández Rey

La atleta y entrenadora granadina, Claudia Hernández Rey / Instagram/@claudiarey01

El atletismo español lamenta la pérdida de la joven ganadina Claudia Hernández Rey en un lamentable accidente de tráfico. El siniestro se produjo el pasado lunes, cuando viajaba junto a cuatro amigas a una casa rural en Bácor -en el municipio granadino de Guadix - entorno a las 15:15h. Al parecer el vehículo se salió de la calzada y colisionó contra un árbol, según recoge el diario IDEAL.

La joven atleta falleció tras la colisión, pero el resto de ocupantes del vehículo pudieron ser atendidas por el servicio de Urgencias del Hospital de Baza y sus vidas están a salvo.

La Federación Andaluza de Atletismo y la Federación Española publicaron la triste noticia en sus cuentas de Twitter, mandando su "más sentido y cariñoso pésame a familiares, amigos y todo el atletismo andaluz" por el fallecimiento de esta joven atleta, entrenadora y estudiante de enfermería.

 

María Pérez, campeona de Europa de marcha, también ha tenido unas palabras para despedir a Claudia Hernández Rey: "Te recordaremos siempre con esa gran sonrisa que te caracterizaba".

 

Descansa en paz.

Últimas Noticias