VUELO PROCEDENTE DE INGLATERRA

Un pasajero arranca la oreja a otro en un avión en el aeropuerto de Palma

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años de origen británico como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a otro pasajero al que arrancó un trozo de oreja de un mordisco. Los hechos tuvieron lugar en un avión que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Palma, procedente de Birmingham (Inglaterra).

Vista general de la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma
Vista general de la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma // EFE

Europa FM

Barcelona 20/09/2020 16:32

Un hombre británico de 29 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras agredir a un pasajero de un avión y arrancarle un trozo de la oreja derecha de un mordisco.

El suceso ocurrió el pasado jueves por la noche en el interior de un avión procedente de Birmingham (Inglaterra) que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Palma.

Según testimonios, el detenido tuvo un comportamiento agresivo durante el vuelo, ya que estaba en estado de embriaguez. Además de hacer caso omiso a las indicaciones de la tripulación, el pasajero intentó abrir el compartimento de bebidas cuando los azafatos se negaron a servirle alcohol y llegó a beberse la consumición que había pedido otro hombre.

La víctima fue trasladada a una clínica de Palma, donde estuvo ingresado. Mientras que los agentes que intervinieron también fueron atendidos por los servicios médicos por lesiones leves tras intervenir en el avión.