FORMABA PARTE DE UNA BROMA PARA YOUTUBE

Tirotean a un youtuber por error cuando grababa un atraco de mentira para su canal

Un joven youtuber de solo 20 años ha fallecido a consecuencia de los disparos que recibió cuando grababa un atraco falso para su canal de Youtube.

Timothy Wilks
Timothy Wilks // BBC

Europa FM

Madrid 15/02/2021 20:15

Timothy Wilks es el joven de solo 20 años que ha fallecido cuando grababa una broma para su canal de Youtube.

El joven acudió acompañado de un amigo a un parque cercano de un centro comercial de la ciudad de Nashville, en Estados Unidos, donde estuvo grabándose disfrazado de atracador. Su idea era captar las reacciones de la gente para publicarlas en su canal. Armados con un cuchillo de grandes dimensiones, ambos amigos intentaron asustar a varias familias que se encontraban en la zona.

Sin embargo, cuando ambos jóvenes se cruzaron con el joven David Starnes, no imaginaron que el joven reaccionaría pensado que el atraco era real. Asustado por la actitud de los chavales, Starnes, de 23 años, disparó a Wilks, que terminó falleciendo a pesar de que los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para intentar salvarla la vida.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 9 de la noche, David Starnes Jr admitió haber disparado a Wilks "en defensa propia". De momento no se han presentado cargos contra él.

"Esta es un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños. Hacer esa broma no fue una gran idea", aseguraba Emily Yeager, testigo de los hechos, a la BBC.