EN LA PARADA DE PLAZA ELÍPTICA

Tres detenidos por agredir a un hombre con un cinturón en el metro de Madrid

Tres jóvenes de 18, 19 y 24 años han sido detenidos tras agredir a un hombre con un cinturón en el metro de Madrid. Uno de los detenidos, empezó a increpar a la víctima porque pensaba que le estaba grabando y cuando la policía los ha trasladado a la comisaría de Carabanchel, han descubierto que habían cometido varios robos esa misma madrugada.

Agresión con un cinturón en el metro de Madrid
Agresión con un cinturón en el metro de Madrid // Twitter @@DJAngelicaRamos

Europa FM

Barcelona 20/01/2021 16:27

Este miércoles sobre las 6.30 de la mañana se ha producido una agresión en el metro de Madrid, concretamente en la línea 11 en la parada Plaza Elíptica.

Tal como ha grabado uno de los testigos, puede verse como un joven empieza a increpar a un hombre pensando que éste le estaba grabando. Rápidamente se quita el cinturón y la emprende a golpes con la víctima, que intenta alejarse avanzando por el vagón.

El agresor continúa golpeándolo e increpándolo, acompañado de otros dos jóvenes más. Hacia el final del vídeo, se puede ver como una persona intenta detener al agresor.

Cuando la policía se ha personado en la estación de metro, ha detenido a los tres jóvenes de 18, 19 y 24 años, y los han trasladado a la comisaría de Carabanchel. Una vez allí han podido comprobar que esa misma noche habían cometido una serie de robos con fuerza en un centro comercial y un restaurante de Leganés.

Según fuentes policiales, el agresor, de 19 años y de origen magrebí, cuenta con ocho antecedentes penales. Tanto él como el otro joven de 18 años que lo acompañaba residían hasta el año pasado en un centro de menores no acompañados de la Comunidad de Madrid.