CONCIERTO EXCLUSIVO

Vetusta Morla se convierte en el primer grupo español en dar un concierto por TikTok

Vetusta Morla va a conquistar TikTok con un concierto único. Para presentar su nuevo disco Cable a Tierra, la banda pop rock española transmitirá en exclusiva un concierto en TikTok el próximo jueves 25 de noviembre a las 21:00 horas. Fans del grupo ¡apuntad bien la fecha!

Vetusta Morla
Vetusta Morla | Promociones Sin Fonteras

Europa FM

Madrid18/11/2021 17:20

Vetusta Morla se convierte en la primera banda de música española en dar un concierto a través de TikTok Live. Es su manera de celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Cable a Tierra. El concierto es el próximo jueves 25 de noviembre a las 21:00 horas y podrá seguirse a través de la cuenta oficial de TikTok del grupo. (@vetustamorlaoficial)

La música como vínculo de personas en TikTok

Está claro que, sin música, TikTok no tendría sentido. Es el elemento fundamental de la plataforma y por eso, con el objetivo de conectar con todos sus seguidores de manera auténtica, Vetusta Morla ha anunciado el evento en exclusiva a través del siguiente vídeo.

Vetusta Morla: Un himno generacional

Valentía, falta de complejos, letras sugerentes y mucho talento son algunas de las cualidades de Vetusta Morla, que ha convertido algunas de sus canciones en himnos de generaciones.

Se trata de uno de los grupos españoles de pop rock más importante de los últimos años. Desde su formación, la banda ha conquistado al público por su poderoso directo, destacando por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con los seguidores, haciendo que sus conciertos sean auténticos acontecimientos en cada una de las plazas en las que se celebran.

Su última gira, Mismo Sitio, Distinto Lugar, fue histórica por la numerosa concurrencia de público en los 85 conciertos celebrados en 66 ciudades de 15 países de América Latina, Europa, EEUU y Canadá.

Sin embargo, fue el concierto celebrado en Madrid en 2018 lo que convirtió a Vetusta Morla en la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio.

En palabras del grupo, "Siempre hemos pensado que la vida de las canciones no se termina cuando se graban. Su historia continúa y crece a través de los significados que los oyentes les dan al integrarlas en sus vidas. Por eso Tik Tok nos resulta una plataforma inspiradora, porque podemos conectar directamente con las re-interpretaciones que hacen de nuestras canciones las personas que las escuchan y las ensanchan casi hasta el infinito".

Con este concierto inédito en España, TikTok afianza su apuesta por la industria musical y su apoyo a los artistas españoles, proporcionándoles voz y permitiéndoles relacionarse con sus fans de una manera cercana, positiva y única.