20 AÑOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Wally Lopez hace historia en el Palacio Real de Madrid con su música electrónica

Wally Lopez celebró el jueves 30 de septiembre de 2021 su vigésimo cumpleaños como uno de los grandes Dj´s españoles. Por ello, preparó una sesión muy especial llevando por primera vez la música electrónica al Palacio Real de Madrid.

Wally Lopez
Wally Lopez | Getty Images

Europa FM

Madrid01/10/2021 13:40

Para muchos parecía un sueño difícil de cumplir, pero el gran Wally Lopez se encargó de hacerlo realidad. El jueves 30 de septiembre, el dj de Máswallytarde e Insomnia en Europa FM, se subió al escenario del Palacio Real de Madrid para poner su música favorita a su vigésimo aniversario siendo uno de los mejores dj españoles.

El dj ha celebrado así los veinte años que lleva profundamente encandilado por la música electrónica, ámbito en el que actualmente es todo un referente. Días antes del evento, Wally Lopez anunció la celebración por todo lo alto en su cuenta de Instagram:

"Ahora lo vemos desde fuera pero el 30 de septiembre lo veremos desde dentro!!!! ¡Por PRIMERA VEZ en la HISTORIA habrá música electrónica en el Palacio Real de Madrid! ¡Y por primera vez un DJ tocará en un palacio real en Europa! Será en los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real y será un día MUY EMOTIVO", cuenta Lopez, que ha asegurado además que la sesión será grabada "como Dios manda".

Horas antes de llegar al Palacio Real, Wally Lopez subió a Instagram una fotografía antes las puertas del Palacio Real con un pie de foto que decía "estado de ánimo actual". Como resultado, muchos dj conocidos comentaron con emoticonos que expresaban emoción y frases de apoyo al productor de música house y electrónica.

Emoción en los asistentes

Muchos seguidores de Wally Lopez han compartido imágenes del evento con frases que mostraban emoción y agradecimiento hacia el dj español: "Como siempre, ha sido genial!"