Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ALEMANIA

Desalojan a 350 personas de un 'club de swingers' en plena orgía

Cientos de personas han sido desalojadas mientras tenía lugar una orgía en un club de 'swingers' en la ciudad alemana de Hattingen después de que sonara la alarma al detectarse un exceso de monóxido de carbono en el aire. Un total de 350 participantes tuvieron que abandonar el lugar en ropa interior obedeciendo las órdenes de los bomberos.

Europa FM
  Barcelona | 07/11/2019
Algunas de las personas evacuadas del centro de swingers en Alemania

Algunas de las personas evacuadas del centro de swingers en Alemania / Bild

Un total de 350 personas que estaban participando en una orgía en un local de 'swingers' han tenido que ser evacuadas debido a un exceso de monóxido de carbono en el aire.

Al sonar la alarma del local tras detectar esta anomalía en el aire, los bomberos de Hattinger, ciudad alemana donde se estaba celebrando la orgía, acudieron al local y tras realizar una comprobación verificaron el exceso de monóxido de carbono en el aire y decidieron evacuar a todos los participantes, que abandonaron el local en ropa interior.

Todos ellos fueron trasladados a un hospital cercano para someterse a un examen médico, ya que al menos 10 de ellos aseguraban encontrarse mal. Al parecer, la causa del exceso de monóxido de carbono en el aire pudo deberse a una mala ventilación.

 

Últimas Noticias