EL TUIT SE VOLVIÓ VIRAL

Alucinarás cuando descubras el origen de la palabra 'polla'

Todos conocemos la palabra y, la usemos o no, tenemos claro a qué se refiere. "Polla" es probablemente el sinónimo de "pene" más extendido por su uso (y no va con segundas, que nos conocemos... 😒). Pero cuando un tuitero descubrió el origen de la palabra y la compartió en redes sociales, el universo pareció cobrar sentido para muchos.

Tiene el pene grande
Tiene el pene grande // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/05/2017 15:44

¿Sabes por qué se le llama "polla" al pene? Pues bien, la explicación es tan sencilla como desconocida para una gran mayoría. El tuitero InstaSamer publicó: "ME ACABAN DE DECIR QUE LA POLLA SE LLAMA POLLA PORQUE ESTÁ ENCIMA DE LOS HUEVOS ACABO DE RENACER". ¿Cómo te quedas? ¡Las reacciones no tienen precio!

Sobre todo, cuando poco después, el escritor Andreu Escrivà compartía con sus seguidores el dato revelador que parecia darle sentido a la existencia humana, comparándolo con aquella vez en que -contaba- descifró el significado del logotipo de Carrefour, como si de la piedra Rosetta se tratase.

Al parecer, a él se lo dijo su novia y cuando fue a buscar en redes sociales el origen de tan importante palabra, vio que el tuit de InstaSamer se había vuelto viral y escribió: "La gente es un poco cabrona; yo todo el día intentando concienciar con el cambio climático y lo que me retuitean es una polla". En fin os dejamos con las mejores reacciones.

Por cierto, que en inglés pasa lo mismo, porque la palabra popular para referirse al miembro viril es cock, vaya, polla.