Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NEGOCIO EN LA RED

Una influencer vende botellas del agua con el que se baña

Muchas influencers innovan y crecen en el mercado, creando así su propia línea de ropa o escribiendo un libro. Sin embargo, la cosplay británica Belle Delphine ha creado un negocio muy curioso: vender frascos del agua con la que se baña.

Europa FM
  Barcelona | 13/07/2019
La influencer Belle Delphine

La influencer Belle Delphine / instagram.com/belle.delphine/

Belle Delphine, una cosplay británica con más de 4 millones de seguidores, triunfa en la red pero ahora también en un mercado totalmente sorprendente.

La influencer ha empezado a vender botellas del agua con la que se baña. Con este negocio, llamado 'Game Girl Bath', sus fans pueden comprar el producto por unos 30 dólares, aunque actualmente está agotado en su web. Sin embargo, muchos han empezado a hacer reventa de los frascos y hay páginas que ya se venden hasta por 300 dólares.

Delphine ha explicado que embotella el agua mientras se baña y que "esta agua no es para beber, solo debe usarse con fines sentimentales".

Últimas Noticias