Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BONITO GESTO

Esto es lo que hizo este estudiante con un premio de brownies de por vida

¿Qué harías si te toca un trozo de este postre todos los días? ¿Comer hasta explotar? Este estudiante decidió ir más allá y acabó en un bonito gesto.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:53 horas

Excelente postre para toda la familia.

Excelente postre para toda la familia. / antena3.com

Bradley Williams es un apasionado de los dulces, y cuando se enteró por Facebook que una pastelería iba a abrir en su ciudad, decidió proponerles el siguientereto:

"¡Qué pasa Bake Mates! Si consigo 20.000 likes, 10.000 comentarios y 5.000 compartidos, ¿me enviaríais un brownie cada día de por vida? Y unas galletitas también"

De esta forma, la pastelería aceptó el reto.

En unas 12 horas, Bradley había llegado a su objetivo.

Una vez ganado el reto, el joven se puso en contacto con la pastelería para acordar las entregas diarias tal y como habían pactado. Cuando ambas partes se reunieron, la pastelería no dieron crédito al gesto del joven. Y es que Bradley quiso donar todo su premio a los sin techo de su ciudad sin probar ningún trocito de su dulce favorito.

¿Qué te parece este increíble gesto?