EN FILADELFIA (EEUU)

Herida tras el lanzamiento de perritos calientes a la grada durante un partido de béisbol

Kathy McVay no podía imaginar que acabaría con el ojo mirado y la cara hinchada tras impactar contra su cara unos perritos calientes lanzados a la grada mientras disfrutaba de un partido de béisbol.

Casey intenta hacer la maratón de los 12 perritos calientes
Casey intenta hacer la maratón de los 12 perritos calientes // MEGA

Europa FM

Barcelona 24/06/2018 12:51

En Estados Unidos los partidos de béisbol se convierten en un espectáculo que va más allá de la competición entre dos equipos por la victoria.

Kathy McVay asistió a un partido en Filadelfia sin esperar que se iba a volver a cara con un buen golpe en su cara. En un momento dado del partido, la mascota de uno de los equipos lanzó una multitud de perritos calientes hacia la grada propulsados por una pistola especial que los tiraba con mucha potencia.

"Salió de la nada", explicaba la mujer al canal de televisión 'WPV', "Y luego, lo siguiente que sé es que disparó en nuestra dirección, ¡y bam! Me golpeó como una tonelada de ladrillos. Mis gafas salieron volando".

McVay publicó una serie de fotos en las redes sociales donde se puede ver perfectamente como su rostro está hinchado y tiene heridas en los ojos y en la nariz. Aún así, ha explicado que no va a presentar ninguna denuncia y que el club se puso de inmediato en contacto con ella para disculparse.