Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS PEQUEÑOS SE ENCONTRABAN A TEMPERATURAS EXTREMAS

Una joven de 24 años deja morir a sus dos hijos en el coche para "darles una lección"

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, ha sido arrestada y acusada de doble homicidio por encerrar a sus dos hijos en el coche como castigo y dejarlos toda la tarde en el interior del vehículo. Unas horas después, los pequeños fallecieron debido a las altas temperaturas a las que estuvieron expuestos.

@europa_fm | Barcelona | 26/06/2017

A la izquierda, Cynthia Marie Randolph detenida. A la derecha, los pequeños fallecidos.

A la izquierda, Cynthia Marie Randolph detenida. A la derecha, los pequeños fallecidos. / Agencias

Cynthia Marie Randolph, una mujer de Texas de 24 años, ha sido arrestada acusada de dos asesinados de primer grado debido a la muerte de su dos hijos, según ha informado la NBC.

Según ha reconocido ante el juez, Cynthia decidió "darles una lección" a los pequeños encerrándolos dentro del coche mientras ella hacía la colada. Más tarde, se fumó un porro de marihuana y se quedó dormida durante unas horas mientras los niños gritaban en el interior del coche, con una temperatura que sobrepasaba los 35 grados en el exterior. Dentro del vehículo dejó las llaves y el teléfono móvil pero los menores no supieron usarlos para poder salir.

Cuando la mujer se dio cuenta de que a sus hijos les había dado un golpe de calor, decidió romper la ventana para sacarlos pero la policía ya estaba allí: "Quería darles una lección. Pensé que si les dejaba las llaves y el teléfono serían suficientemente listos como para escapar, pero no fue así", explicó la madre a las autoridades.

Últimas Noticias