Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIO A LUZ EN EL BAÑO

Se pone de parto sin saber que está embarazada después de que le diagnostiquen estreñimiento

Charlotte Bryant, una joven de 20 años, dio a luz a su bebé Joshua sin saber que estaba embarazada al intentar ir al baño pensando que tenía estreñimiento.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:09 horas

La madre posa con su hijo Joshua

La madre posa con su hijo Joshua / redes

Una historia de lo más surrealista le ha ocurrido a una chica llamada Charlotte Bryant a dar a luz a un bebé en la taza del váter sin saber que estaba embarazada.

La joven de 20 años y procedente de la ciudad galesa de Clariff, había estado visitando varios hospitales durante los últimos 9 meses debido a un fuerte dolor de espalda, pero ningún médico se dio cuenta de que lo que le ocurría era que estaba embarazada. El último médico que la visitó le diagnosticó estreñimiento e inflamación de los músculos y le recetó laxante y unos analgésicos

Según ha declarado en una entrevista a Mirror, Charlotte estaba en casa cuando tuvo la necesidad de ir al baño y de repente se puso de parto: "Me senté en el baño y sentí algo extraño. Era como caca pero venía del lugar equivocado. Entonces sentí la necesidad de empujar y cuando miré hacia abajo vi una cara que me miraba. Fue absolutamente surrealista".

Al parecer, Charlotte había visto que había engordado unos kilos pero lo achacó a comer "más pastel de la cuenta" y junto a que ningún médico le diagnosticó el embarazo, el nacimiento del pequeño Joshua fue toda una sorpresa para ella. Aún así, explica que adora a su bebé y lo define como un pequeño milagro.

Ranking de artistas