Se niega a dejar de fumar en una gasolinera y el empleado le vacía el extintor encima
Fumar en las gasolineras está totalmente prohibido, pero parece que todavía queda alguno que no se ha dado cuenta del riesgo de encender un cigarro en un almacén de combustible. Al ver que el cliente se negaba apagar el cigarro a pesar de las numerosas advertencias, el empleado de esta gasolinera de Sofía (Bulgaria) decidió abrir un extintor y rociar al hombre con espuma.
@europa_fm | Madrid | Actualizado el 11/10/2017 a las 21:20 horas
Últimas Noticias
-
Dove se disculpa por su anuncio en el que convierte a una mujer negra en blanca
La empresa de cosmética ha tenido que pedir disculpas tras la polémica que ha generado una publicidad de la marca que trasformaba a una mujer de color en una blanca después de haber usado el producto anunciado.
-
Vídeo: El 'festival sexual' en un resort que promete alcohol, condones y sexo ilimitados
El vídeo promocional de este festival sexual en una isla privada ha generado una gran polémica, hasta el punto de haber sido retirado en YouTube. En él prometen el acceso ilimitado a alcohol, sexo, orgías, incluso se jacta de ser "drug friendly" para aquellos que tengan pensado consumir drogas durante los cuatro días que dura el evento.
-
La extraña manera de un hombre de escaparse de un hotel sin pagar
En el vídeo se puede ver cómo un hombre salta por la ventana del hotel en que se hospeda con tal de no pagar la habitación.
-
Un policía confunde el rodaje de una película con un atraco y casi dispara al actor
En el vídeo se ve cómo, durante unos instantes de tensión, el policía amenaza al actor para que "baje el arma". Aunque obedeció, el agente disparó un tiro que por poco alcanza al hombre, que no estaba cometiendo ningún robo, sino rodando una película.
-
Polémica en León por la subasta de novatos semidesnudos entre estudiantes
Los estudiantes de la Universidad de León pensaron que la mejor novatada era subastar a los universitarios recién llegados para que los veteranos los esclavizaran durante una semana. Sin embargo, lo hicieron en una fiesta donde los universitarios se subieron al escenario sin ropa, algo que ha generado mucho debate.