Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VACACIONES EN COLOMBIA

Piqué y su hijo Milan cantan al Barça desde Barranquilla, ¿querrá ser futbolista o cantante como su madre?

El futbolista del Barcelona comparte en su Instagram algunos momentos de sus vacaciones de Navidad, en Colombia, junto a su familia.

@europa_fm | Madrid | 30/12/2016

Gerard Piqué junto a su hijo Milan

Gerard Piqué junto a su hijo Milan / Instagram

Gerard Piqué está disfrutando al máximo de sus vacaciones de Navidad junto a su familia y nos lo hace saber a través de sus redes sociales. Es la primera vez que pasan la Navidad en Colombia, y parece que no les va nada mal. Después de enseñar a todo el mundo lo bien que se lo pasó en un parque acuático, ahora ha llegado el turno de las clases de canto con su hijo. Piqué ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su hijo Milan, cantando una popular canción que se escucha cada partido que el Barça disputa en el Camp Nou. Un cántico, cuyas primeras palabras acompañan al vídeo: “1899, neix el club que porto al cor..”.

''¡Canta papá!'', le ordena el pequeño a su padre, y juntos, entonan la canción consiguiendo que el vídeo ya haya alcanzado más de un millón de reproducciones. Nuestra duda es... ¿Querrá ser cantante como su madre o futbolista como su padre? ¿Ambas cosas?

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el