LO HA ACERTADO (CASI) TODO

Una abuela lleva tiempo prediciendo como sería el nuevo disco de Beyoncé en Twitter

La abuela twitera Nana JJ (@lovelymissJJ) lazó hace casi un año una serie de predicciones sobre Lemonade, el nuevo álbum de Beyoncé, y se han cumplido casi todas. ¿Estamos ante la médium personal de la cantante?

>> Descubre el mensaje oculto de Beyoncé para su marido en Lemonade

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/04/2016 13:03

Cuando eres fan de un artista, cualquier comentario puede convertirse en una especulación, cualquier especulación en un rumor y cualquier rumor en una verdad temporal. Pero del dicho al hecho hay un trecho.

Pero resulta que la twitera de 68 años Nana JJ (@lovelymissJJ) ha predecido el futuro. De hecho, la carismática abuela de Twitter se ha pasado el último adelantando detalles de cómo iba a ser el nuevo álbum de Beyoncé, y ha acertado en casi todo.

La señora asegura en su perfil que es "productora musical, abuela y esposa", y la verdad es que lo primero sería creíble a juzgar por sus tweets si no fuera por su avanzada edad. Ella ha asegurado en más de una ocasión trabajar para Beyoncé. De este modo, la entrañable señora tendría acceso a todo tipo de información clasificada, que le habría permitido realizar todas estas predicciones.

Sea o no cierto que Queen B y Nana JJ sean 'amiguis', la verdad es que desde el año 2015 la abuela ha ido publicando tweets sobre el sexto disco de estudio de la cantante que se han ido cumpliendo: desde el número de canciones y de letras que tendría el álbum, hasta el mes de lanzamiento, pasando por la publicación en exclusiva del álbum en Tidal, la existencia de un álbum visual o la apariencia de la portada del mismo.

Lo más sorprendente es otra de las revelaciones que la twittera hizo en noviembre: debido al lanzamiento del nuevo trabajo de Adele, Beyoncé prefierió retrasar el suyo para no tener que competir con la diva británica. Además, Nana JJ también ha explicado que en el álbum se han descartado dos colaboraciones, una con Jay Z y otra con Nicki Minaj, algo que parece un poco menos creíble teniendo en cuenta que destrás del nuevo trabajo de Beyoncé hay un últimatum oculto hacia su marido por sus presuntas infidelidades.