Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUS FANS LA DEFIENDEN

Acusan a Belinda de retocar sus fotos de Instagram

Belinda presume de cuerpo en Instagram pero hay una parte de sus seguidores que creen que la artista abusa del retoque fotográfico. La última imagen que ha desatado la polémica en la red ha sido una de Instagram, donde la cantante posa en la playa, mostrando su esbelta figura.

@europa_fm | Barcelona | 28/05/2017

🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante Belinda ha revolucionado las redes con una imagen en la que presume de un perfecto abdomen tonificado. Y, aunque pueda parecer que esta foto haya gustado mucho a la red, ha ocurrido todo lo contrario.

La mexicana ha recibido varias críticas, una gran parte de los seguidores la acusan de retocar sus fotos y, también hay los que dicen que está demasiado delgada y que no es un buen ejemplo para los jóvenes. Sin embargo, otro grupo de fans defienden a la cantante ante los comentarios negativos.

De momento, Belinda no ha declarado nada al respeto y ni ha publicado más imágenes en Instagram.

Últimas Noticias