PRIMERA APARICIÓN EN PÚBLICO DE LA PEQUEÑA

Adam Levine presume de hija en la presentación de su estrella del Paseo de la Fama

El cantante de Maroon 5 ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama pero realmente la protagonista del evento ha sido su hija, Dusty Rose. Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo asistieron al evento y presentaron en público a la pequeña, que nació el pasado mes de septiembre.

Adam Levine junto a su mujer Behati Prinsloo y su hija destapando la estrella del Paseo de la Fama
Adam Levine junto a su mujer Behati Prinsloo y su hija destapando la estrella del Paseo de la Fama // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/02/2017 11:43

El pasado viernes, Adam Levine destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles, un reconocimiento muy importante para las celebridades. El cantante asistió con su mujer, la modelo Behati Prinsloo e hicieron la presentación en público de su hija, Dusty Rose, nacida el 21 de septiembre en California.

Y, como ya se sabe, muchas veces en eventos de este tipo, los bebés acaban siendo el foco de atención y esto es lo que ocurrió con la hija de Levine. La pequeña posó junto a sus padres y protagonizó algunos momentos más entrañables de la presentación, donde acabó caminando encima de la estrenada estrella.

Entre los invitados de honor estaba Sammy Hagar, vocalista de la banda Van Halen, quién destacó que Levine, además de ser un gran artista, es muy entregado a su familia. Asimismo, también asistió Blake Shelton, compañero de The Voice, que destacó la honestidad y la lealtad del líder de Maroon 5, que agradeció el reconocimiento diciendo: "Este es uno de los días más increíbles y especiales de mi vida, y nunca lo olvidaré".