DESPUÉS DE 19 AÑOS

Adriana Lima cuelga las alas de Victoria’s Secret recordando sus mejores momentos como ángel

Adriana Lima se despide de Victoria's Secret después de 19 años. La modelo cuelga sus alas de ángel de la firma de lencería con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a la marca.

Adriana Lima
Adriana Lima // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/11/2018 10:06

Tras 19 años como ángel de Victoria's Secret, Adriana Lima se despide de la firma de lencería.

La modelo ha lucido por última vez las prendas de la marca en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018 y horas más tarde, ha compartido un emotivo mensaje en Instagram. "Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, por compartir tus secretos y, lo más importante, gracias por darme alas y enseñarme a volar. ¡Mucho amor a los mejores fans! Con amor, Adriana", escribía en la red social junto con un vídeo de grandes momentos en la pasarela.

Con 18 años, la brasileña ya desfiló para Victoria's Secret y, en 2000 empezó a ser imagen de la firma junto con grandes estrellas del mundo de la moda, como Gisele Bündchen, que dejó la marca en 2007, o Alessandra Ambrosio, que se despidió en 2017, el mismo año en el que que Lima se convirtió en el ángel más longevo de la firma.

Ahora, Adriana Lima, de 37 años, cuelga las alas entre lágrimas y agradeciendo al público todo el apoyo que ha recibido durante estos años.