JUNTO A SU CHICO MIGUEL FLOR DE LIMA

Alberto Jiménez de Miss Caffeina presenta a su hija Lola

Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram anunciando una gran bienvenida: su hija Lola.

Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina
Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina | Gtres

Europa FM

Barcelona20/09/2021 12:14

"Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija", con esta frase acompañada de unos emojis de dos hombres y un bebé Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, ha anunciado que él y su chico, el actor Miguel Flor de Lima, se han convertido en padres de una bebé llamada Lola.

En la imagen se ve a la pareja sujetando a la pequeña, tapando su cara con un sticker de unas gafas rosas en forma de corazón. Por su parte, Miguel ha compartido la misma imagen acompañada únicamente del nombre de Lola.

11 años de relación y su perra Cuca

Alberto y Miguel mantienen una relación desde hace 11 años que llevan con total discreción, pero teniendo en cuenta la gran noticia de la llegada de Lola a sus vidas, no es de extrañar que hayan querido compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Mientras Alberto ha compartido en muy pocas ocasiones fotos de su vida personal en redes sociales, Miguel sí que suele poner más fotos junto a su chico y su perra Cuca, para la que ha creado hasta un hastag: #miperrasellamacuca