FALLECE EL ABUELO DE SU HIJA MANUELA

Alejandro Sanz dedica un afectuoso mensaje de despedida al padre de Jaydy Michel tras su muerte

El cantante ha escrito en sus redes sociales un emotivo homenaje para el padre de Jaydy Michel y abuelo de su hija Manuela, que acaba de fallecer tras un largo período de lucha contra el cáncer. La modelo mexicana también se ha despedido de él con unas sentidas palabras de agradecimiento: "No tenía miedo a morir".

Jaydy Michel y Alejandro Sanz presentan a su hija Manuela
Jaydy Michel y Alejandro Sanz presentan a su hija Manuela // Gtres

Europa FM

Madrid 23/07/2020 17:39

La modelo Jaydy Michel ha compartido su dolor por la pérdida de su padre en las redes sociales, donde muchos seguidores conocidos y anónimos se han esmerado par arroparla y darle ánimos en estos momentos difíciles. Su padre ha fallecido después de varios años de lucha contra el cáncer y en un momento así es más necesario que nunca sentirse acompañado y comprendido.

La propia modelo ha compartido un extenso texto en el que habla de de una vida "llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban..", algo que siempre recordará pase lo que pase.

"Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... Estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor...", relataba.

Michel reconoce que sin él se queda "triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá... él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti...".

LAS PALABRAS DE ALEJANDRO SANZ

Su exmarido Alejandro Sanz, padre de su hija Manuela, ha querido también tener un detalle de despedida y ha compartido una fotografía del padre de Jaydy con el suyo, tocando la guitarra y pasándolo bien hace bastantes años.

"Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos", escribía.

EL COMENTARIO DE SU HIJA MANUELA

Su hija Manuela, que ahora tiene 19 años, ha comentado en el post de Sanz y ha escrito: 'Te amo papi ❤️ gracias". Una prueba de que entre ellos hay una buena relación a pesar de la distancia. Alejandro Sanz y Jaydy Michel se separaron cuando ella tenía 4 años.

"Seguro que sí, ya han de estar de fiesta “Tinto y Tequila”. Gracias Alejandro, él quería mucho a tu familia", comentó la modelo mexicana en la publicación del cantante.