UN AÑO DE 'CITY OF STARS'

Alfred le dedica una preciosa y romántica carta de aniversario a Amaia

¿Que ha pasado un año desde que nos enamoramos de la voz y la magia de Alfred y Amaia? ¡Cómo pasa el tiempo! Un año en el que hemos visto crecer a ambos como artistas y reforzar su complicidad dentro y fuera de los escenarios. Ahora, el catalán ha querido recordar uno de los momentos más románticos junto Amaia, aquel en el que interpretaron a dúo la canción ‘City of Stars’. “Fue esa noche de hace justo un año…”, comienza esta preciosa carta.

Amaia y Alfred durante su actuación en Eurovisión 2018
Amaia y Alfred durante su actuación en Eurovisión 2018 // Gtres

Celebrities.es

Barcelona 14/11/2018 15:02

Alfred y Amaia nos dejaron un momento mágico hace justo un año, durante la tercera gala de OT 2017, cuando interpretaron a dúo el tema de la película La, La, Land, ‘City of Stars’:

Ambos han crecido mucho profesionalmente durante este año, pero también en el terreno personal. Por eso, Alfred ha querido dedicarle unas preciosas palabras a Amaia, en las que también habla del apoyo y el calor que han sentido por parte de sus seguidores durante este breve, pero intenso camino, que no ha hecho más que empezar:

Sin embargo, algunos seguidores de la pareja han visto oculto en estas románticas palabras una incógnita: ¿Siguen juntos Amaia y Alfred o no? Y no han dudado en preguntarle directamente al cantante por su relación, y si hay un distanciamiento en la pareja. ¡Hay que ver cómo se aburren algunos! ¡Feliz aniversario, pareja!