Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENDENCIA

Amaia Salamanca arrasa con su falda de sirena

Amaia Salamanca ha sido una de las protagonistas del estreno de '¿Qué te juegas?' y no solamente por formar parte del reparto de la película, sino por su look. La actriz ha lucido una larga falda en forma de sirena, una prenda que es tendencia en esta temporada.

Europa FM | Barcelona | 30/03/2019

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca / IG

Amaia Salamanca ha sido el centro de todas las miradas en el estreno de la película '¿Qué te juegas?' por el look que ha lucido.

La actriz ha deslumbrado con las prendas que ha elegido para la ocasión, todas en tendencia y muy ochenteras.

En el photocall, Amaia Salamanca ha posado con una falda larga de efecto sirena, con fruncido en la parte delantera y drapeada. Y, como ella misma ha explicado, su diseño es de Vicky Martín Berrocal.

Sin duda, la joven ha vuelto a demostrar que tiene estilo y que le gusta ir a la moda, ya que este tipo de faldas se las hemos visto a Kim Kardashian, una de las grandes influencers en este mundo.

Últimas Noticias