¿ESTRATEGIA O COINCIDENCIA?

Amber Heard replica todos los estilismos de Johnny Depp durante su juicio

La actriz Amber Heard se ha dedicado a copiar los looks de Johnny Depp en el transcurso del juicio entre ambos por acusaciones de violencia doméstica

Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp
Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp | EFE

Europa FM

Madrid25/04/2022 14:51

Amber Heard está en el punto de mira. Durante los días en los que está teniendo lugar el juicio entre la actriz de Aquaman y el protagonista de Piratas del Caribe, han saltado las alarmas al ver que Heard está calcando los looks de Johnny Depp para acudir a los tribunales.

Amber Heard aparece con el mismo look al día siguiente

Amber replica los looks del actor al día siguiente de que éste los lleve puestos. Uno de los conjuntos que le vimos plagiar fue un traje junto a una corbata con pin de abeja. La acusada vistió una corbata de Gucci con una abeja dorada bordada imitando el outfit del actor, además de vestir un traje del mismo corte pero distinto color.

El conjunto gris ha sido la réplica más descarada. Heard apareció con un traje exactamente igual que su exmarido. Un conjunto gris con camisa negra que poco se diferenciaba del de su antigua compañera sentimental.

Otros outfits que ha imitado han sido un look total black, o uno dos piezas azul marino. Plagia colores, formas, cortes e incluso ha llegado a copiar sus peinados. Se recoge el pelo o se lo deja suelto en función de lo que haga el actor además de imitar sus vestimentas.

¿Estrategia o coincidencia?

Que Amber use la misma ropa que Jonnhy podría tratarse de una estrategia de manipulación hacia el actor. De este modos Heard se presenta como un reflejo de este, intentando apelar a sus emociones como su igual y buscar la piedad y empatía de este hacia ella.

Heard persigue laredención de su expareja a través de la vestimenta y lo busca con la mirada, algo que Depp habría evitado durante todo el proceso. Lo usuarios de Twitter han comentado la jugada de Amber e intuyen que "detrás de ella hay un psicólogo, o más bien un psicópata que la está asesorando en su comportamiento".