ESCALOFRIANTE

Ana Obregón recrea con su nieta Anita la misma foto que con su hijo Aless Lequio 30 años después

Ana Obregónha recreado la misma foto de su hijo Aless Lequio con su nieta Anita tres décadas después. La actriz ha acompañado esta publicación con una carta de amor y perdón dirigda a ambos.

La tele con Monegal: La gestación subrogada de Ana Obregón ha eclipsado la semana
Ana Obregón | José Oliva / Europa Press

Europa FM

Madrid10/04/2023 09:56

Ana Obregónha publicado su primera "foto oficial"con su hija-nieta Ana Lequion Obregón, o como a ella le gusta llamarle, Anita.

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una publicación que ha resultado un tanto escalofriante a los internautas: Obregón ha recreado una foto de hace 30 años de ella dando el biberón a su hijo Aless, pero con su nieta.

En las fotos, podemos apreciar cómo la actriz ha forzado la pose para calcar la imagen de "padre e hija": misma postura del brazo para dar el biberón, agarrando al bebé de la misma manera y misma expresión facial.

Además, Ana ha acompañado esta publicación con una carta de amor y perdón a Anita y Aless, donde agradece a la pequeña por "devolverle la vida" y se dijire a su difunto hijo pidiendo que pueda perdonar a los que no entienden este "derecho a vivir de su hija".

"❤️𝓐𝓶𝓸𝓻❤️

Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras.

Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless.

Ojalá siguieras aquí con nosotras .

Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija.

Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré , nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos , de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte , feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir.

Gracias mi Anita , por devolverme la vida ❤️".

El post se ha llenado de mensajes de apoyo de otras celebrities como Paula Echevarría o Georgina Rodríguez, pero también ha sido muy criticada por la opinión pública, que no está de acuerdo con la manera en la que ha hecho las cosas.